Entrega a domicilio

 

*  Natuka es comida natural cruda que para su conservación utiliza la congelación a muy baja temperatura, y así es como se hace llegar al cliente, esto hace que el envío tenga sus particularidades. 

 

 

COMUNIDAD DE MADRID

 

* El porte del envío de Natuka son 6,90€.   

 

* Para rellenar al máximo nuestros modelos de cajas EPS y maximizar las condiciones de congelación durante el envío, te recomendamos hacer cajas de de 7kg, de 13kg o bien 24kg. 

 

* Añadimos hielo seco a -80ºC a nuestros embalajes isotérmicos para asegurar que la cadena de frío no se rompa y hacer que tu pedido llegue en perfectas condiciones al destino de envío.   

 

* No se pueden garantizar entregas en franjas horarias concretas. 

 

* El servicio contratado con la empresa de transporte es de entrega hasta el domicilio o destino indicado, en una franja horaria de 9.00 de la mañana a 14:30 de la tarde. En la franja horaria indicada es muy importante que haya gente para recepcionar el pedido, recuerda que es un producto congelado. Nuestra recomendación es que si crees que en tu domicilio puede no haber gente, que lo mandes a tu oficina o centro de trabajo, o bien que en indicaciones nos marques instrucciones para dejar el paquete a algún vecino de tu confianza, portero, tienda de al lado, etc o bien que bajo tus indicaciones nos marques como destino la agencia más cercana donde quieres recoger tu pedido.   

 

* En caso de no haber gente en el punto de entrega, el pedido volverá a la agencia más cercana de la empresa de transporte. Pudiéndose recoger en la misma a partir de las 7.00 de la tarde. Si este es el caso te aconsejamos llamar a la agencia con tu número seguimiento y pasarte cuanto antes a por el pedido. 

 

* Una vez tu pedido salga de nuestras instalaciones, te haremos llegar un WhatsApp o en su defecto un email con el número de seguimiento y la fecha de entrega. 

 

* Si no se puede hacer efectiva la primera entrega por no haber gente en el destino, se efectuará una segunda entrega. En este caso Natuka no se hace responsable de la posible perdida de temperatura de los productos, y la devolución en este caso no está contemplada.

  No obstante nuestros embalajes isotérmicos junto al hielo seco hacen que el producto pueda mantenerse en condiciones óptimas durante 48h. 

En casos aislados la empresa de transporte por logística podría retrasar la entrega 24h. 

Aunque el embalaje utilizado junto al hielo seco garantiza la conservación por 48h, en días de mucho calor podría haber una ligera pérdida de temperatura que verías reflejado en un ablandamiento del producto por fuera, no te preocupes, gracias al proceso de fabricación utilizado, la cadena de frío no está comprometida y puedes meter tu pedido a congelar sin ningún problema.