Kinesiología para animales

Desde el Grupo de Consumo para Mascotas os presentamos el trabajo que realiza el equipo de KineVet, un servicio veterinario que lleva 10 años especializado en tratamientos naturales.

KineVet dedica su tiempo y recursos a investigar, desarrollar y aplicar tratamientos veterinarios naturales para resolver problemas agudos, crónicos, traumáticos o funcionales de la salud.

 

¿Qué pueden tratar?
 
- Sistema musculoesquelético: displasia, cojeras, hernias y protusiones, subluxaciones y fijaciones vertebrales, contracturas, artritis y artrosis, etc.

- Sistema digestivo: intolerancias y alergias alimentarias, estreñimiento, diarreas, colon irritable, disbiosis intestinal, aerofagia, etc.

- Sistema endocrino y metabólico: hipotiroidismo e hipertiroidismo, agotamiento suprarrenal, etc.

- Sistema emocional: tristeza, estrés, ansiedad, decaimiento, etc.

 

- Alteraciones del Sistema Inmunitario: enfermedades autoinmunes, inmunosupresión.

 

En cada sesión, además de tratar los problemas específicos por los que acude el paciente a consulta, realizan un estudio completo del sistema de salud, testando cada órgano y mejorando su función. De esta forma no sólo tratan el síntoma, sino que previenen futuras enfermedades y logran un aumento de la calidad de vida.

 

Las técnicas que utilizan no son dolorosas ni dañinas para el animal, teniendo en cuenta en cada momento su bienestar y comodidad.

Así mismo, realizan testajes de manera individual (sin tratar todo el conjunto del cuerpo), de Flores de Bach, piensos y nutrientes esenciales.

 

El testaje de piensos es de gran utilidad a la hora de saber cuál es el pienso que más le conviene a nuestro perro o gato en el momento presente. Puede pasar que esté tomando un alimento, incluso de máxima calidad, que le resulte tóxico para el organismo y no nos demos cuenta. Mediante este testaje nos dirán exactamente cuáles son los piensos que puede comer sin riesgo de sufrir ningún tipo de intolerancia o intoxicación.
 
Os dejamos su página web, donde podréis encontrar más información sobre su trabajo y un teléfono de contacto donde os podrán informar de cualquier duda que os surja: http://www.kinesiologiaparaanimales.com/

 

El equipo de KineVet - Kinesiología para Animales colabora activamente con el Grupo de Consumo para Mascotas, ofreciendo descuentos en sus consultas.