El perro ecológico viene para quedarse

Cada vez somos más las personas que por el bien común y la salud de nuestro planeta nos unimos al tren de los natural y lo ecológico intentando alejar de nuestras vidas metales pesados, antibióticos, pesticidas, químicos, etc. Desde Perronatura nos complace ver que cada vez hay más empresas comprometidas con el medio ambiente y con nuestros animales. Así bajo la premisa "lo que es malo para ti es malo para tu perro" nace Wool&Dogs, una nueva marca de accesorios y complementos para perros, elaborados artesanalmente principalmente en lana.  


Al igual que evitamos aditivos, colorantes o conservantes tóxicos en los piensos para perros y cada vez hay más tendencia a la alimentación natural, debemos hacer lo mismo con las prendas que usamos y las que usan nuestros amigos peludos. Las fibras sintéticas obstaculizan la transpiración del cuerpo y contienen químicos que absorbe la piel.  


La lana de oveja es una fibra cien por cien natural, ecológica, sostenible y biodegradable con numerosas virtudes para nosotros y nuestros perros: resistente, excelente transpiración, repele bacterias y olores, y además es un tejido precioso. 


Entre sus productos encontrarás: camas, mantas, correas, collares, juguetes y accesorios todos ellos artesanales.