Pienso Natura Diet 

En Perronatura nos complace poder ofreceros la gama completa de la marca de pienso para perros Natura Diet. A partir de ingredientes naturales libres de transgénicos y con un innovador proceso de elaboración en frío, Natura Diet respeta y optimiza las propiedades nutritivas de todos los ingredientes, ofreciendo una gran digestibilidad y palatibilidad. Una marca nacional de muy alta calidad con precios asequibles y que a los perros les encanta. 


Pienso Natura Diet
Natura Diet

Un alimento para perros elaborado en frío

Con su cuidadoso proceso de elaboración a temperaturas controladas Natura Diet evita la desnaturalización de los ingredientes, y los alimentos sensibles al calor se añaden en frío para que lleguen al plato de tu perro con el mayor valor biológico posible. 

Natura Diet es un alimento seco para perros libre de transgénicos, colorantes o conservantes artificiales que utiliza el arroz como única fuente de cereal.

Esto junto a la selección de sus ingredientes y su cocinado en frío convierte sus recetas en hipoalergénicas. En Perronatura tenemos testimonios de clientes cuyos perretes han mejorado muchísimo de problemas dérmicos y sobre todo digestivos con el cambio a estos piensos. 

Variedades Natura Diet

Entre las variedades de Natura Diet encontramos Puppy Starter, Junior y Large Breed para cachorros de razas grandes, Daily Food que es su variedad de pollo, Lamb & Rice (cordero y arroz), Fish and Rice como variedad de pescado, y un +7 para perros mayores o senior.

Mix Prohealth natural

Todas las recetas de Natura Diet incluyen un mix de vitaminas naturales procedentes de frutas, verduras y hierbas aromáticas con beneficios demostrados para la salud de nuestros perros.

El mix Prohealth incorpora condroprotectores naturales como el extracto de mejillón de labio verde, antiinflamatorio natural rico en omega 3 que previene problemas articulares y cuida el tejido conjuntivo del animal, recomendable para perros con artritis, asma o procesos inflamatorios intestinales.

Por otro lado y como otra fuente riquísima de Omega 3 de muy calidad tenemos el extracto de Krill, que por su contenido en astaxantina protege sus ácidos grasos de la oxidación y sus fosfolípidos facilitan su asimilación. Los ácidos grasos Omega 3 DHA y EPA son muy difíciles de encontrar en los piensos para perros e incluso en la alimentación natural o carnes cuando estas no son ecológicas y provienen de animales estabulados, pero sin embargo son esenciales y su carencia puede tener consecuencias graves como todo tipo de procesos inflamatorios, problemas de infertilidad y de crecimiento en el caso de cachorros, problemas en el desarrollo del sistema nervioso, y deterioro prematuro de la vista y el oído, etc. 


Entre los ingredientes que forman este mix Prohealth de Natura Diet encontramos además L-carnitina, taurina, aceite de borraja, brócoli, zanahoria, algas, etc, y como valor añadido estos piensos naturales incluyen prebióticos y probióticos, lo que ayudan a repoblar la flora intestinal del perro, regulan el tránsito y la absorción intestinal y refuerzan el sistema inmune del animal.


A las pocas semanas de que tu perro coma Natura Diet lo notarás en el lustre y en el brillo de su pelo lo que será reflejo de su salud.

Desde Perronatura os recomendamos mucho este tipo de piensos, y por supuesto no dejar de alternar con dieta natural e introducir alimentos frescos en la nutrición de vuestros animales.